martes, 16 de septiembre de 2014

Fin de las fiestas de Algete 2014

Por Sergio Velasco Gigorro

Tras cinco noches de actividad y de fiestas, hoy ha echado el cierre la caseta de Vecinos por Algete en el recinto ferial. Atrás quedan decenas de bocadillos, de hamburguesas, de bebidas, de ratos de charla sobre el pueblo, de buenos momentos y anécdotas con los vecinos y amigos que nos han visitado estos días y que han querido compartir con nosotros un rato de las fiestas patronales en el primer año que hemos abierto caseta.

Como Secretario General de Vecinos por Algete y en representación de la Comisión Ejecutiva y de los afiliados, quiero dar las gracias a todos los vecinos y amigos que han visitado nuestra caseta, a los que han cenado en ella, a los que se han tomado unas cañas, a los que han pasado a dejar comida en la recogida solidaria, a los que han firmado en contra de la construcción de un campo de golf o a los que simplemente nos habéis saludado al pasar delante de la caseta. Queremos que sepáis que para los que hemos trabajado en ella ha sido un honor sacrificar unas horas de nuestro tiempo de ocio para que vosotros podáis disfrutar un poco más en las fiestas y que vuestros bolsillos no se resintieran demasiado.

Agradecimiento también a los compañeros de las distintas casetas, sobre todo a los de la Peña de Los Algeteños y a los del Partido Socialista que nos han echado una mano cuando lo hemos necesitado; a los servicios de seguridad, que han prestado atención para que no se produjera ningún problema en la caseta (aunque ha habido algún que otro susto por culpa de los inconscientes de siempre); a los proveedores que nos han traído todo lo necesario para poner a punto la caseta (Suministros Eléctricos Jarama, Tahona Juli, Supermercados Ecomor, Distrirama, a Ángel el carnicero...); a nuestro compañero Javier Silva que hizo una sesión de DJ en nuestra caseta y a su incondicional peña Te-Trinka; al Ayuntamiento de Algete por habernos dejado instalar la caseta y poder compartir las fiestas con los vecinos; a Ángel Sánchez de Crónica Norte y a Ángel Luis Menéndez de La Voz de Algete por cubrir el evento...

Especial mención a los compañeros de partido que han participado en los distintos turnos en los que nos organizamos para cubrir el horario de apertura de los cinco días: Mario R., Miriam, Mario H., Mar, Sara, Charly, Patricia, Natalia, Rober, Iñaky, Johnny, Javi S. y María. Por supuesto a los demás componentes del partido que también han ayudado en todo lo que han podido: Carlos, Silvia, Gema, Carmen, Manu, Alba, José Luis, Inés, Javi D., Ana, Bibi, Raquel, Antonio, Bea, Javi A., Yolanda, Mikel, Roberto, Miriam, Victor y especialmente, Cecilia, que desde casa ha llevado las redes sociales estos días. Que sepáis que todo este proyecto no sería posible llevarlo a cabo sin vosotros, y que esto ha sido el aperitivo de lo que nos queda hasta nuestro próximo y más importante objetivo: las elecciones de mayo de 2015.

Y para acabar, dar las gracias también a nuestras familias, las grandes sacrificadas a quienes les hemos robado nuestro tiempo, sobre todo a los más pequeños de la casa, que han visto las fiestas de 2014 como unas fiestas "raras" en la que los papás sólo íbamos a casa a dormir sin tener apenas minutos para jugar con ellos.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario