jueves, 23 de octubre de 2014

Todos somos CORRESPONSALES de los Reyes Magos.

Por Natalia Montero
Foto Crónica Norte
Como corresponsales que somos todos de Sus Majestades de Oriente y como responsables de que nuestros hijos vivan una noche mágica e increíble creo que este año tenemos que hacerlo posible en Algete.
Tenemos una Cabalgata de Reyes que sinceramente se puede mejorar… y mucho. Muchos de nosotros hemos llevado alguna vez a nuestros hijos a pueblos vecinos para que vivan la magia de esa noche con sus ojos como platos y sin poder cerrar la boca por que eso en Algete no siempre es posible.
Este año podemos intentar mejorarlo, podemos intentar ser participes de esa noche mágica, ejercer de PAJES de sus majestades y junto con la colaboración del Ayuntamiento convertir nuestra anodina cabalgata en una CABALGATA REAL.
Animo al Ayuntamiento a hacer partícipe de la CABALGATA DE REYES a los vecinos y a los vecinos a formar parte de una tarde – noche especial y mágica para nuestros hijos.
¿Por qué si en otras localidades es posible aquí no va  a poder serlo?
Otros ayuntamientos establecen unas bases para la participación, dan subvenciones por formar grupos, facilitan las carrozas temáticas y el grupo en cuestión solo tiene que encargarse de los disfraces, anima a Peñas, Colegios, Asociaciones, Partidos Políticos, Guarderías, Escuelas Municipales y otros grupos a participar, dan los caramelos, terminan con una chocolatada popular…. hay mil formas de convertir una noche en LA NOCHE MAGICA.
Desde FVecinos por Algete nos gustaría animar a los vecinos de Algete en este proyecto para convertir nuestra cabalgata en LA CABALGATA DE ALGETE.
Nos gustaría que el ayuntamiento pensara en esto, hiciera participes a los vecinos y tratase de encontrar la fórmula para que con la colaboración ciudadana hiciéramos esto posible.
También nos gustaría que los vecinos propusieran ideas, formaran grupos y tratáramos de crear un ambiente mágico la noche más importante del año para nuestros hijos….
Y si nos es mucho pedir… este año por favor un Baltasar NEGRO de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario