jueves, 7 de mayo de 2015

Pegada virtual de carteles

En Vecinos por Algete queremos inaugurar la campaña electoral de una manera distinta y original. Las típicas pegadas de carteles son ya más un imagen del siglo XX que del actual. De hecho, para esta campaña solo hemos encargado 100 carteles en papel y con carácter puramente testimonial. En lugar de inundar el pueblo con carteles, donde algunas formaciones políticas se empeñan continuamente en tapar el cartel de los demás en los paneles metálicos y pugnen por las mejores calles para colgar sus banderolas, hemos decidido hacer una pegada virtual de carteles... Y todo en consonancia con nuestro programa electoral que fomenta el ahorro y consumo consciente,  apoyándonos en el uso de herramientas de software libre. Participa, pon en marcha tu creatividad, siéntete orgulloso de Algete y ayuda a que Vecinos por Algete tenga sus carteles, pero sin afear nuestras calles y de una forma más barata y original.

¿Qué necesitas?

  • Tus fotos. Puedes usar una cámara digital, la de tu móvil, o escanear una imagen de Algete que te guste.
  • Los carteles. En este mismo post te podrás descargar el cartel de nuestro candidato Sergio Velasco, uno genérico del partido o crea el tuyo propio, solo necesitas tu imaginación.
  • Una aplicación de edición imágenes digitales. Te recomendamos GIMP, que es libre y gratuita, pero si piensas que obtendrás mejores resultados con otra aplicación o quieres usar tu editor de imágenes habitual, puedes usarlo sin problemas.
  • Cortar y pegar… en la aplicación. Elige un sitio divertido. Desafía las leyes de la gravedad. Dibuja encima de la foto. Haz lo que quieras, el único techo es tu creatividad… ¡Y no se te acabará la cola de pegar!
  • Envíanos tus resultados a vecinosporalgete@gmail.com, y los publicaremos en nuestras redes sociales. Y el que más "Me gusta" o retuits tenga, tendrá un detalle en el acto electoral de campaña que estamos preparando.

Carteles:

Carteles electorales de Vecinos por Algete

Carteles electorales de Vecinos por Algete





Ejemplos:

Carteles electorales de Vecinos por Algete

Carteles electorales de Vecinos por Algete

Carteles electorales de Vecinos por Algete



No hay comentarios:

Publicar un comentario